jueves, 9 de junio de 2016

Pensando en 3-D


"La gente tiende a pensar en los hogares simplemente en términos de espacio de piso. Nosotros creemos arquitectos en 3-D", dice Yamashita. "El uso de las tres dimensiones, que puede hacer que un espacio se vea más grande, y más funcional. Se hace más fácil para idear maneras de traer más luz y el aire."

"Es una especie de jujitsu psicológica", dice Brown. "Eso cambia su sentido de la percepción de las cosas que te hacen sentir claustrofobia quizá, y más bien se centra en la vida y la gente que la que estás."

Pero Brown, que ha dado una conferencia sobre el tema para los planificadores de la ciudad de Nueva York, dice que las técnicas en Japón podrían ofrecer lecciones sobre cómo alojar cómodamente a los residentes en otras ciudades atestadas.casas de lujo ultra pequeños pueden parecer contrario a la intuición a la mayoría de los estadounidenses, que miden su espacio en el suelo en los miles de pies, no cientos.

"Somos personas mayores físicamente que los japoneses, tendemos a necesitar más espacio, somos menos cómoda en algunas posiciones de asiento, como sentarse en el suelo, que la mayoría de los japoneses son. Pero creo que también podríamos acomodarnos a ella, "dice Brown.

En cuanto a los japoneses, que han actualizado su diseño interno pequeño basado en tradiciones como la casa de té, que no sólo han acomodado a los hogares de ultra-pequeño - que ahora se deleitan en ellas.

2 comentarios: